En atención a la situación originada por el brote del coronavirus (COVID – 19) en el territorio nacional, declarado Pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las medidas adoptadas por el nivel Nacional y Territorial, la expedición de la Circular 010 emitida por la Secretaria de Educación Municipal, en la cual se establecen las directrices del sector educativo ante la emergencia sanitaria coronavirus (COVID-19). me permito Realizar las siguientes precisiones Respecto del desempeño laboral de los funcionarios Administrativo que ejercen sus funciones en los Establecimientos Educativos del Municipio de Pasto.

  • Se establece que solamente los funcionarios Administrativos que por la naturaleza de su cargo (celadores), deben permanecer en la institución. Los auxiliares de servicios generales (ASG) en coordinación con los  Rectores y Directores laboraran de manera excepcional por turnos.
  • El resto personal Administrativo deberá trabajar desde su casa bajo la modalidad de Teletrabajo, el cual será estructurado y organizada por cada uno de los Rectores y Directores de los Establecimientos Educativos, del cual se debe aportar evidencia de su cumplimieto.

Atentamente,

ORIGINAL FIRMADO

LUIS HUMBERTO PAZ TIMANA

Secretario de Educación Municipal.

Revisó: LUIS CARLOS PATIÑO DORADO

             Subsecretario Administrativo y Financiero.     

indiferencia.jpg
Slider