• Yady Giseld Chaves Chamorro
    Subsecretaria Administrativa y Financiera

  • Maestra Normalista.
  • Licenciada en Ciencias Sociales - Universidad de Nariño.
  • Psicóloga- UNAD.
  • Especialista en Desarrollo Humano- Universidad de Nariño.
  • Magister en Pedagogía - Universidad de Nariño.
  • Candidata a Doctorado en Ciencias de la Educación – Universidad
  • Metropolitana UMECIT Panamá.
  • Experiencia Directiva Docente - Escuela El Motilón Corregimiento el Encano.
  • Docente Tiempo Completo - Liceo Central de Nariño Área Ciencias Sociales.
  • Maestra Colectivo Pedagogía - Escuela Normal Superior de Pasto.
  • Docente Universitaria - Universidad Autónoma De Nariño.
  • Docente Universitaria - Fundación Universitaria Los Libertadores.


Son funciones de la Subsecretaría Administrativa y Financiera

  • Proyectar el Plan anual de compras y suministros, y presentarlo ante el Secretario de Educación para su revisión y aprobación.
  • Proyectar los actos administrativos para la adquisición de bienes o contratación de servicios operativos, técnicos o profesionales que requieran la buena marcha de la Secretaria de Educación.
  • Revisar y aprobar la documentación correspondiente para dar curso a los diferentes trámites que se adelanten ante su dependencia.
  • Presentar los proyectos de estudios de carácter financiero que deba realizar la Secretaría y preparar los proyectos de cofinanciación ante los organismos nacionales.
  • Atender y contestar los requerimientos de la Contraloría en asuntos relacionados con su competencia.
  • Adelantar los trámites necesarios para la adquisición de los elementos indispensables para el normal funcionamiento de la Secretaría
  • Realizar y mantener actualizado el informe de inventarios consolidados de los bienes muebles e inmuebles de la propia Secretaría.
  • Dirigir, controlar y vigilar el funcionamiento de las unidades adscritas a esta dependencia.
  • Atender y responder las peticiones, quejas y reclamos formulados, dentro de los términos y límites legales.
  • Elaborar y adoptar los manuales de procedimientos y las medidas que garanticen eficacia, celeridad y confiabilidad a los trámites que se surten ante la Subsecretaria y ejercer los controles correspondientes.
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