TUTELA 2024-00217-00 - MIREYA SILVESTRE BOLAÑOS

 
En atención dentro de la Acción de tutela No. 2024-00217 la Secretaría de Educación publica los documentos de la acción de la referencia según lo ordenado por el Juzgado Séptimo Civil Municipal de Pasto.
 

FALLO TUTELA 2024-00183-00 - CARMEN ALICIA PÉREZ MONTENEGRO

 
En cumplimiento a lo establecido en el artículo tercero del fallo de Tutela No. 2024-00183 de fecha 3 de abril de 2024, el cual establece "TERCERO. ORDENAR a la Secretaría de Educación Municipal de Pasto, para que, dentro de las 24 horas, contadas a partir de la notificación de este fallo, publique la presente decisión en su página web y en los demás medios de comunicación que disponga la entidad..
 
Se pone en conocimiento el contenido de la presente Acción de Tutela, para que de considerar necesario se pronuncie acorde a la normatividad vigente aplicable para el caso en concreto"
 

Asunto. NOTIFICACIÓN - AUTO ADMISORIO Y ACCIÓN DE TUTELA 2024-00183-00

"En cumplimiento a lo establecido en el artículo cuarto del Auto Admisorio de la Acción de Tutela No. 2024-00183 de fecha 18 de marzo de 2024, el cual establece "CUARTO. ORDENAR a la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PASTO, para que dentro de un (1) día, a partir de la notificación de este auto, (i) NOTIFIQUE a la señora Sandra Dolores Paz Jurado a través de los canales de comunicación electrónica que reposan en sus bases de datos, remitiendo copia de este auto y de las demás piezas procesales, (ii) PUBLIQUE la existencia del presente trámite de tutela en su página web y en los demás medios de comunicación que disponga la entidad, (iii) ALLEGUE a este Despacho copia del acta de posesión de la señora Sandra Dolores Paz Jurado de acuerdo a la Resolución 3154 del 12 de septiembre de 2023.

Se pone en conocimiento el contenido de la presente Acción de Tutela, para que de considerar necesario se pronuncie acorde a la normatividad vigente aplicable para el caso en concreto".

Asunto. NOTIFICACIÓN - AUTO ADMISORIO Y ACCIÓN DE TUTELA 2024-00129-00

Dando cumplimiento de orden de tutela No. 2024-00129-00 del JUZGADO SÉPTIMO CIVIL MUNICIPAL DE PASTO se adjunta la siguiente documentación:

  • Auto Admite Tutela - 2024-00129-00

  • Escrito Tutela 2024-00129-00 

Se pone en conocimiento la misma, para que puedan hacer parte de dicha acción constitucional si así lo desean.

Asunto. NOTIFICACIÓN - ACCIÓN DE TUTELA 2023-00655-00 ACCIONANTE -JOSE FRANCISCO FINLAY OCAÑA - AUTO DE VINCULACIÓN

En atención al asunto de la referencia, en archivos adjuntos me permito remitir para su conocimiento y fines pertinentes, la siguiente documentación para que sea publicada enla página web de esta Secretaría:

    • AutoAdmiteTutela - 2023-00655.
    • AutoVinculación - JOSE FRANCISCO FINLAY OCAÑA.
    • ESCRITO TUTELA NO 2023-00655 - José Francisco Finlay Ocaña.

En ese mismo sentido, la anterior documentación debe ser remitida a los correos electrónicos de las personas que se encuentran relacionadas en la base de datos adjunta, lo anterior en cumplimiento a lo ordenado mediante Auto de fecha 20 de febrero de 2024, emitido por el Juzgado Séptimo Civil Municipal de Pasto, dentro de la acción de Tutela No. 2023-000655, el cual ordena:

"ORDENAR a la Secretaría de Educación Municipal de Pasto para que de inmediato, notifique en debida forma a las personas nombradas mediante provisionalidad en el nivel asistencial de la Secretaría de Educación Municipal de Pasto que fueron informadas por esta entidad en escrito del 19 de febrero de 2024", 

Se informa que el  JUZGADO SÉPTIMO CIVIL MUNICIPAL DE PASTO, en el ejercicio de la acción de tutela con radicado No. -2023-00655, instaurada por el señor JOSE FRANCISCO FINLAY OCAÑA , ordenó a la Secretaría de Educación Municipal, notificar e informar a todos  las personas nombradas mediante provisionalidad en el nivel asistencial de la Secretaría de Educación Municipal de Pasto  , y dar publicidad sobre la admisión de la acción constitucional, del Proceso de Selección 1523-2020 Territorial Nariño, para que si a bien lo consideran puedan pronunciarse"

En cumplimiento a lo establecido en el artículo tercero del fallo de Tutela No. 2023-0655 de fecha 27 de febrero de 2024, el cual establece " TERCERO. ORDENAR a la Secretaría de Educación Municipal de Pasto, para que, dentro de las 24 horas, contadas a partir de la notificación de este fallo, publique la presente decisión en su página web y en los demás medios de comunicación que disponga la entidad.", se pone en conocimiento de los interesados, el contenido de la presente decisión judicial.

Asunto. NOTIFICACIÓN - SENTENCIA ACCIÓN DE TUTELA 2023-00655-00 ACCIONANTE -JOSE FRANCISCO FINLAY OCAÑA

Dando cumplimiento a lo ordenado en la sentencia de la Acción de Tutela en mención el juzgado ordena: 

"TERCERO. ORDENAR a la Secretaría de Educación Municipal de Pasto, para que, dentro de las 24 horas, contadas a partir de la notificación de este fallo, publique la presente decisión en su página web y en los demás medios de comunicación que disponga la entidad".

Se pone en conocimiento la misma, para que puedan hacer parte de dicha acción constitucional si así lo desean.

Asunto. NOTIFICACIÓN - ACCIÓN DE TUTELA 2023-00655-00

Dando cumplimiento a lo ordenado en el auto admisorio de la Acción de Tutela en mención el juzgado ordena: 

"Primero.- ORDENAR a la Secretaría de Educación Municipal de Pasto y a la Alcaldía de Pasto (ii) “publique la existencia del presente proceso de tutela en su página web y en los demás medios de comunicación que disponga la entidad”."

Se pone en conocimiento la misma, para que puedan hacer parte de dicha acción constitucional si así lo desean.


Asunto. NOTIFICACIÓN - ACCIÓN DE TUTELA 2023-00664-00

Dando cumplimiento a lo ordenado en el auto admisorio de la Acción de Tutela en mención el juzgado ordena: 

"Sexto.- ORDENAR a la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PASTO y al Municipio de Pasto, para que dentro de las vienticuatro (24) horas, contadas a partir de la notificación de este auto, publique la existencia del proceso de tutela en su página web y en los demás medios de comunicación que disponga la entidad".

Se pone en conocimiento la misma, para que puedan hacer parte de dicha acción constitucional si así lo desean.