Los Directivos Docentes y Docentes de la Institución Educativa Municipal Pedagógico, están realizando esfuerzos y adquiriendo nuevas competencias en materia de tecnología al servicio de la educación, para llegar con contenidos educativos a sus estudiantes. Con estas iniciativas se ha observado aceptación e interés por parte de estudiantes y padres de familia.

Según la Señora Rectora Gloria Jurado, “Es importante que compartamos estrategias para enriquecer el trabajo de las instituciones. En el siguiente link les compartimos el campus virtual de IEM Pedagógico, para básica secundaria y media, en este momento estamos buscando la estrategia para los estudiantes de primaria.

https://campusvirtual-informatica.com

Además se cuenta con un espacio radial diseñado por docentes y directivos la Institución, para ser de utilidad a toda la comunidad educativa del Municipio de Pasto.

Durante el aislamiento preventivo, nuestros estudiantes y sus familias no están solos. La IEM Pedagógico los acompaña través de la radio. Escúchanos a partir del Lunes, 4 de mayo de 2020 por la Emisora Ecos de Pasto. También on line: https://onlineradiobox.com/co/?cs=co.ecosdepasto&played=1

Las estrategias y las acciones tanto pedagógicas como didácticas, así como los medios que se utilizan e implementan en los diferentes Establecimientos Educativos, permiten fortalecer la calidad educativa en el Municipio de Pasto, compartir y colaborar con las iniciativas educativas genera un compromiso social hacia el fortalecimiento de la Educación.

Por eso a través de la Secretaría de Educación aportamos con la divulgación de iniciativas de apoyo a los diferentes procesos que realizan los Establecimientos Educativos, y a través  la Subsecretaría de Calidad invitamos a todos los docentes que estén innovando en la manera de llegar a sus estudiantes para que compartan sus experiencias al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y dar a conocer este valioso trabajo.